Pincha aqui


  • Adecuado para diferentes frutas y verduras: máquina de corte en espiral. Equipado con cuchillas de acero inoxidable y cuatro cuchillas de onda fija. Se adapta a diferentes grados de combinación y corte de superficie irregular.
  • Fácil de usar y de alta seguridad: fácil de operar, con manivela de goma y dispositivo de protección de pie de silicona fijo para garantizar un funcionamiento seguro Seguro, saludable, no tóxico, adecuado para cocinas, restaurantes y bares.
  • Hecho de estructura de acero inoxidable de calidad comercial de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero. Al mismo tiempo, adopta un diseño compacto, fácil de instalar y ocupa poco espacio.
  • Ideal para cortar en espiral: hacer papas tornado y bocadillos vegetarianos. Esta trituradora de papas puede cortar fácilmente papas fritas retorcidas. También es muy adecuado para calabacín, ñame y batatas, zanahorias, rábanos e incluso para hacer bocadillos de verduras. Es un excelente producto para restaurantes y hoteles familiares.


Pincha aqui

Ultimos clicks