Pincha aqui



  • COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA: Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kms y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO: La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • TALKING-VOX SIN MANOS: Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS: El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS: Los walkie talkies son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar,ir de excursión,andar en bicicleta,cosplay, etc.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias.Si hay problemas,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directaqmente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo?


Pincha aqui