Pincha aqui


  • [La Cerámica de PTC Se Calienta en 3 Segundos] El calefactor electrico funciona con una resistencia cerámico o PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.El calentador de cerámica ofrece un método de calentamiento más rápido, más seguro y más eficiente que el calentador eléctrico convencional. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundo
  • [2 Modos de Temperatura y Diseño Silencioso] El calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural. Funciona como calefactor y también ventilador. El diseño silencioso no te molestará cuando trabajes, descanses y te diviertas. Le permite tener un ambiente cálido y confortable en todo momento. Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • [Tiempo Preestablecido y Protección Sobrecalentamiento] La función de tiempo preestablecido le permite configurar el tiempo de uso de 1/2/3/6 horas y se apaga automáticamente. Establezca el tiempo de acuerdo con sus necesidades personales, disfrute de la temperatura adecuada cuando la necesite, conveniente y ahorrando energía. El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento. Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, el calefactor se apag
  • [Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar] El calefactor tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el producto a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • [Garantía] Nuestros productos se producen bajo estricto control de calidad del producto. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores servicios íntimos de preventa, ventas y postventa. Le ofrecemos 30 días para la devolución del dinero y 365 días de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros.


Pincha aqui