Pincha aqui


  • - GAFAS DE SOL DE DISEÑO CLÁSICO: Las gafas de sol polarizadas para mujer de KANASTAL utilizan armazones de material ultraligero de grado AAA, bisagras de aleación de alta calidad, almohadillas nasales de silicona suave y patillas para gafas de sol para hombres y mujeres, que le brindan una sensación y un movimiento cómodos.
  • - PROTECCIÓN POLARIZADA Y UV400: Las gafas de sol polarizadas KANASTAL usan lentes polarizadas, que pueden bloquear el deslumbramiento, la luz reflejada en la carretera y la luz calcárea. Dale un respiro a tus ojos para una visión 3D más clara. Las gafas de sol KANASTAL UV400 protegen sus ojos al bloquear al 100% los rayos UV como UVA, UVB y UVC.
  • Retro
  • - Al VER EL MUNDO EN COLORES REALES: Las lentes polarizadas de alta definición brindan una visión clara al eliminar los reflejos y la luz dispersa, proporcionando así una percepción del color real. Por lo tanto, puede disfrutar de todas las actividades al aire libre o de cualquier deporte acuático. Imagínese lo hermoso que se siente, sin preocuparse por la fatiga ocular, mientras puede disfrutar y apreciar cada hermoso detalle del mundo.
  • - ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: El usuario de las gafas de sol polarizadas no tendrá la sensación de distorsión de la escena y vértigo. El diseño de las almohadillas nasales de una sola pieza hacen que las gafas de sol mujeres polarizadas se ajusten muy bien a tu nariz y orejas. Más adecuado para la conducción, la pesca, la vela, el esquí, la caza y otras ocasiones al aire libre.
  • - EL PAQUETE INCLUYE: KANASTAL gafas de sol polarizadas marron *1, caja de embalaje *1, bolsa suave *1, paño de limpieza *1, tarjeta de prueba polarizada *1, destornillador*1. Si alguna pregunta sobre gafas de sol hombre y mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudar. Haga clic para obtener tus gafas de sol retro ahora.


Pincha aqui