Pincha aqui


  • Calienta tus pies - Las zapatillas calefactables están compuestas de tela súper suave de cristal y algodón con memoria, con la última tecnología de alambre calefactor de fibra de carbono, que puede calentarse rápidamente y ser cómodo de usar. Los pasteles calentadores envolverán tus pies en un capullo de calor para que nunca sientan frío, lo cual es muy adecuado para mantener el calor en interiores.
  • Tres configuraciones de temperatura - En comparación con los calentadores de pies ordinarios, nuestros calentadores de pies están diseñados con tres configuraciones de modos de calentamiento: el rojo es el más alto (140-149 - ), el azul es el medio (122-131 - ) y el verde es el más bajo (104-113°F). Puede ajustarse fácilmente a la temperatura más cómoda según sus necesidades.
  • Calentamiento instantáneo - Los calienta pies se pueden calentar rápidamente y mantener una temperatura constante en minutos, por lo que puede evitar que sus pies se congelen en invierno. Mientras se calienta, este calienta pies electrico también puede promover la circulación sanguínea de los pies y aliviar la fatiga de los pies y los síntomas del dolor.
  • Seguro y confiable - Esta zapatilla está equipada con dos baterías de polímero de iones de litio de 4000 mAh, que son de gran capacidad, seguras y confiables, y fáciles de transportar. En el ambiente seco al aire libre, la fuente de alimentación portátil se puede adoptar como un adaptador para la fuente de alimentación.La duración de la batería variará con la temperatura ambiente.
  • Regalo perfecto - El buen efecto de retención de calor hace que estos calentadores de pies se puedan usar en interiores o exteriores. Puede regalar esta zapatilla térmica a amigos, familiares, especialmente a personas mayores o personas que temen el frío en Halloween, Navidad y otras festividades importantes.


Pincha aqui