Pincha aqui



  • [Dual 1080P Dashcam delantera y trasera] La cámara del coche soporta la grabación Full HD 1080P que captura claramente la carretera delantera y trasera. Equipadas con una lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dashcams para coche delanteras y traseras con visión nocturna ofrecen una calidad de vídeo o imagen cristalina, de día o de noche, independientemente de las condiciones de iluminación.
  • [Pantalla de 3 pulgadas y ángulo de visión de 320°] La gran pantalla de súper alta definición te ofrece la experiencia más clara. La interfaz de usuario a través de la gran pantalla es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar a través de los menús. Esta Dashcam tiene un ángulo de visión de 170 grados delante del coche y 150 grados detrás del coche, y no tiene punto ciego de grabación durante todo el viaje, lo que le permite conducir con tranquilidad.
  • [Monitor de aparcamiento y detección de movimiento] Esta cámara en el coche se encenderá y empezará a grabar vídeo automáticamente cuando se detecte un choque, ofreciéndole los vídeos que prueban si su coche es rayado por alguien mientras está aparcado. Así se garantiza su tranquilidad en 24 horas. Necesitarás conseguir un kit de cableado para la cámara del salpicadero para utilizar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle permite borrar el principio de la grabación de vídeo para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar la filmación. La función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará en caso de colisión o parada repentina automáticamente y guardará y bloqueará el vídeo correspondiente inmediatamente, este vídeo no se puede borrar, será una prueba.
  • [Fácil instalación y respuesta rápida] Sólo tiene que montar la cámara del salpicadero en el parabrisas, a continuación, ocultar los cables, a continuación, conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos, para la alimentación. Si tiene algún problema al utilizarlo, comuníquenoslo, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.


Pincha aqui