Pincha aqui



  • PLANCHADO Y DESINFECCIÓN. Elimina fácilmente las arrugas de cualquier tipo de tejido y prenda desde grueso hasta delicado. El potente vapor elimina el 99,9% de todos los gérmenes y bacterias esterilizando y desinfectando ropa, cortinas y tapicerías, ayudándote a mantener una higiene siempre perfecta en casa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR Lista para usar en tan sólo 30 segundos. Gracias a sus 1600 W de potencia produce vapor potente de forma continua durante más de 10 minutos con un vapor constante de 30 g/min. El depósito de 220 ml te ofrecerá una autonomía de más de 10 minutos ampliables gracias al adaptador para botella. El accesorio cepillo para tejidos gruesos y el cabezal de acero inoxidable te permitirá eliminar fácilmente las arrugas de cualquier tejido incluso si es muy grueso
  • SISTEMA ANTIGOTEO. Plancha tanto en vertical como en horizontal y en cualquier ángulo, lo que te permite planchar la ropa en una superficie plana o vaporizarlas verticalmente sin preocuparte por las fugas de agua. No tendrás que utilizar una tabla de planchar.
  • IDEAL PARA VIAJES. No renuncies a la ropa siempre perfecta, la podrás guardar fácilmente en la maleta y mantener tu ropa sin arrugas durante las vacaciones o viajes de negocios. Es una de las planchas de viaje más compactas y ligeras del mercado (23,5 x 16 x 12,8 cm y menos de 800 gramos).
  • SEGURIDAD Y GARANTIA. Diseñado en la UE, aprobado por CE y probado para la calidad. El GS1600 viene con la garantía de reembolso o sustitución de Amazon.


Pincha aqui

Ultimas novedades