Pincha aqui



  • Sabana adjustable suave y traspirable ? proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. sabana bajera 150x200 absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana ajustable bajera te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Sueño tranquilo y cómodo ? Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Tejido saten es crujiente pero suave. Esta sábana ajustable bajeras tiene un alto rendimiento todo elástico redondo con costuras patentadas, que encajan fácilmente al colchón de 10 cm a 40 cm. El paquete contiene: 1 sábana adjustable150cm x 200cm + 40cm.
  • Aspecto moderno y sencillo ? Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento ? Esta sabanas bajeras 150x200 algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción ? Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho con nuestras sábana bajera de algodón, simplemente póngase en contacto con nosotros para devolver el producto y obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días.
  • Comprar auténtico ? Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA 'SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.


Pincha aqui

Ultimas novedades