Pincha aqui


  • - La bomba de aire eléctrica Inflador Electrico puede alcanzar una presión de 3500 Pa y una velocidad de inflado de 300 L / min, lo que permite llenar un lecho de aire de dos capas en 2 minutos. Hinchador Electrico contiene una batería de 4000 mAh y puede funcionar de forma continua durante 45 minutos. Todos los objetos se pueden inflar / desinflar rápidamente con Inflador para ahorrar tiempo.
  • Cable de carga USB- Con la interfaz USB tipo C, Bomba de Aire Eléctrica se puede conectar a un enchufe, una computadora, un cargador USB o un paquete de energía móvil para cargar. Dado que Bomba de Aire funciona con baterías, se puede operar de forma inalámbrica para que el dispositivo inflable ya no tenga que inflarse antes de sacarlo afuera.
  • Inalámbrico, liviano - El tamaño del Air pump es solo la mitad del tamaño de un teléfono celular. Inflador de Globos puede ahorrar espacio de almacenamiento y puedes llevarlo contigo fácilmente. UOFUN Bomba Eléctrica tiene un solo botón, un botón de inicio y es fácil de usar. Los niños también pueden usarlo de forma segura.
  • 2 en 1 Inflador está equipado con 4 boquillas de aire diferentes que se pueden usar con cojines de aire, piscinas, sofás, camas de agua, botes, juguetes para piscinas, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Bomba Eléctrica se usa ampliamente para playas, campamentos y reuniones al aire libre.


Pincha aqui