Pincha aqui

Por solo 14,99  €


  • 2 EN 1 MULTI FUNCIÓN DE INFLADOR ELECTRICO: Inflador Electrico Este diseño bomba eléctrica para el uso doméstico. Una herramienta esencial para inflar / desinflar rápidamente sin esfuerzo. Es muy fácil de almacenar y altamente versátil. Lo que es más, se adaptan a la mayoría de los tipos de válvulas.
  • SE SUMINISTRA CON 3 BOQUILLAS:Estos 3 adaptadores (2cm / 1,8cm / 0,4cm) son aptos para la mayoría de los tipos de válvulas. Dos puertos de la inflación y el bombeo en el botón "-" significa abierto "o" es el cierre.
  • COMPAÑERO PERFECTO:Esta bomba eléctrica se puede utilizar para todos sus productos inflables. Inflador Electrico del relleno rápido para todo el amortiguador inflable, cama inflable, barco inflable, muebles inflables, etc. Ése es producto ideal para su uso en casa o al aire libre hinchador electrico.
  • MULTIFUNCIONAL & ALTA CALIDAD:Se hace por la alta calidad y el ABS material durable. Pequeño, ligero, duradero y estable, fáciles de transportar. Ideal para una utilización a casa o en un ambiente de camping a el exterior.
  • GARANTIZADO:Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y haremos nuestro mejor para solucionar su problema rápidamente y eficientemente.


Pincha aqui

Ultimas novedades