Pincha aqui

Por solo 67,99  €


  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean una atmósfera de arco iris.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).


Pincha aqui