Pincha aqui

Por solo 25,49  €



  • - Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturn - - Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • - IP65 a Prueba de Agua y Luz Durader - - Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • - Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápid - - La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • - Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Lu - - La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • Fácil Instalación Inalámbric - o requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!


Pincha aqui