Pincha aqui

Por solo 9,99 €



  • TE GUSTA VAN GOGH?INSPÍRATE PARA PINTAR TUS SUEÑOS gracias a esta colección Van Gogh de 24 lápices de colores premium seleccionados a mano directamente de su paleta. ¡Incluye tonos modernos inspirados en los de Van Gogh y en la era posimpresionista, y son los lápices perfectos para recrear su estilo único! Los núcleos fuertes y aterciopelados están muy pigmentados, pintan a la perfección y te permiten crear capas texturizadas, contornos y efectos sorprendentes mientras perfeccionas tu propio art
  • MEZCLA Y CREA CAPAS PARA CREAR ARTE ATREVIDO Y EXPRESIVO como lo hacía Van Gogh! Como artistas, nos inspiramos en la habilidad, intensidad y pasión con la que Van Gogh se comprometía con el lienzo y estos lápices de alta calidad te darán rienda suelta para que tu instinto y estado de ánimo lleven tu trabajo a nuevas metas. Ya sea mezclando, superponiendo capas o punteando, estos lápices te permitirán alcanzar fácilmente el estilo inconfundible de Van Gogh.
  • jEL REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL VAN GOGH! Esta envidiable selección de lápices de primera calidad se presenta en un estuche metálico *edición especial* con la famosa obra de Van Gogh La Noche Estrellada. Imagínate como un estudiante de Van Gogh e inspírate para probar este estilo de dibujo por primera vez. Para ayudarte hemos incluido un práctico tutorial paso a paso que ilustra las técnicas necesarias para lograr resultados increíbles que te encantará compartir.
  • jPRÁCTICO, LIGERO Y FUERTE PARA CREAR ARTE EN CUALQUIER LUGAR! Este estuche ligero y compacto de 24 lápices de alta calidad viaja perfectamente, dándole a los artistas la comodidad y libertad de capturar la naturaleza «al aire libre», una pasión compartida por Van Gogh. Disfruta de la libertad que ofrece esta gama de lápices y «escápate para crear» hoy mismo y luego comparte tus maravillosos resultados para inspirar a otros artistas.
  • jCOMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Deja atrás tus preocupaciones y benefíciate de nuestra reconocida Garantía de calidad. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso Plus, lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con los lápices, te devolvemos el dinero y podrás conservar además los lápices.


Pincha aqui