Pincha aqui


  • ? CONJUNTO DE PULSERAS DE PERLAS ? Recibirás 8 piezas de piedra de ojo de tigre y juego de brazaletes de ágata negra mate, cuerdas elásticas resistentes que varían de 7.5 a 9.5 pulgadas de largo.
  • ? MATERIAL DE PULSERAS PARA HOMBRE ? Nuestras pulseras están hechas de cuentas de ojo de tigre amarillo 100% genuinas de grado A, todas las piedras de piedra de ojo de tigre amarillo de grado A utilizadas para hacer estas pulseras son piedras naturales, auténticas y genuinas. No es artificial, plástico o sintético. Cada cuenta está pulida para un uso cómodo.
  • ? DISEÑO DE BRAZALETE DE PERLAS ? Nuestro diseño de cordón elástico permite un enfoque que se adapta a todos sin estar demasiado suelto en muñecas más pequeñas, o demasiado apretado en muñecas más grandes. Se adapta a los tamaños de muñeca, cuerdas de alta elasticidad y no es fácil de romper. Más duradero y más firme que otros.
  • ? PULSERA OJO DE TIGRE ? La pulsera puede inspirar valor a las personas, aumentar la confianza de las personas, hacer que las personas se calmen y sean útiles con la meditación; Made People tiene un gran enfoque y determinación, el ojo de tigre es una piedra poderosa de buena suerte y protección y puede proteger del "mal" ojo. Se cree que el ojo de tigre contiene el poder del sol y la tierra y, por lo tanto, puede traducir la energía pura en éxito material.
  • ? SERVICIO PROMESA ? Ofrecemos 365 días de servicio postventa, entrega rápida de Logística de Amazon, respuesta por correo electrónico las 24 horas, puede disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.


Pincha aqui