Pincha aqui


  • BRAZALETE PARA MUJER - Estos aretes con brazalete engastados con una sola fila de pavé de brillantes piedras blancas con circonitas, este brazalete minimalista Huggie te permite usar tus aretes de una manera muy divertida y única. No se requiere perforación. Perfecto para usar todos los días en cada ocasión, para usarlo, insértelo y deslícelo desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la oreja, luego gírelo hacia adentro para sujetarlo.
  • CALIDAD PREMIUM - Piedras de circonio cúbico de primera calidad, acabado de larga duración chapado en oro de 14K de plata de ley 925 que no contiene níquel, plomo e hipoalergénico, y 3 colores disponibles, tono plateado, tono dorado y tono dorado rosa, para que usted pueda Elija, estos puños sin perforaciones son una forma divertida y vanguardista de agregar más brillo a sus oídos.
  • DISEÑO LIGERO - Medidas: 14 mm x 12 mm, el peso de este par de aretes es liviano y tiene un diseño de clip para la oreja, por lo que puede usarlo todo el día en el trabajo o de vacaciones sin sentir molestias, con diferentes colores, lo hará Atrae definitivamente la atención de las personas que te rodean.
  • ¡Celebra a la mujer especial en tu vida! Este producto de moda único y sincero está bellamente empaquetado y listo para regalar. Nuestras joyas hacen una sorpresa sentimental y un gran regalo para cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre o celebración de bodas.


Pincha aqui

Ultimas novedades