Pincha aqui


  • 8 tomas de corriente Fech- La regleta de enchufes está equipada con 8 tomas, que ofrecen una potencia máxima de 4000 W y una corriente máxima de 16 A. Es capaz de alimentar dispositivos potentes y dispositivos electrónicos.
  • 3 puertos USB inteligentes- La regleta de alimentación 8 Fech tiene 3 puertos USB inteligentes con una salida máxima de 5 V / 3,1 A para cargar teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth y más. Puede utilizar de forma inteligente sus dispositivos con la potencia de suministro óptima.
  • Protección y resistente al fuego- El enchufe múltiple con protección contra sobretensiones de 2000 joules protege sus dispositivos de sobretensiones dañinas. La protección de sobrecarga incorporada interrumpe automáticamente la corriente en caso de una sobrecarga. Con una carcasa de PC a prueba de fuego, esta regleta puede soportar hasta 750 ?.
  • Montaje en pared y ahorro de espacio- Esta regleta tiene 2 orificios de montaje en la parte posterior que le permiten montarla en la pared, lo que le ayudará a ahorrar espacio en su escritorio y a mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • Interruptor práctico e inteligente- La regleta de enchufes 11 en 1 tiene un interruptor de encendido / apagado para controlar todos los enchufes al mismo tiempo. No más molestos enchufes y desenchufes durante el uso. La luz LED roja indica que la regleta está encendida o apagada.


Pincha aqui