Pincha aqui

Por solo 27,99  €


  • ?Materia Durable?Lienzo; Mochilas escolares super lindas con estampado animal, a la moda, ligeras, suaves y coloridas, un regalo perfecto para tus hijos. Atractivo ternero, cerdo, conejito, patrón de gatito, que realmente lo hacen atractivo.
  • ?Lindo Mochila Capacidad?Tenga suficiente espacio para las cosas de los niños, como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc. Tamaño : 23x13.5x30cm / 9.1x5.3x11.8 "(LxWxH), recomendado para niños de 3-6 años.
  • ?Diseño personalizado?Una linda mochila con colorido diseño animal para niños. Viene con un asa de transporte superior y una correa ajustable para engrosar y ensanchar, lo que brinda a su bebé una experiencia cómoda y segura. Con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero pequeño y dos bolsillos laterales
  • ?Adecuado Ocasión?Escuela, viajes, casual, deportes. Nota: dado que nuestras bolsas están hechas de telas estampadas, los patrones en cada parte de la bolsa no son iguales. La imagen es solo para referencia.
  • ?Excelente servicio postventa? Si usted o su bebé no están satisfechos con la bolsa, comuníquese con nosotros libremente para obtener un reembolso. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.


Pincha aqui