Pincha aqui

Por solo 21,99  €



  • Cepillo de alta calidad - Punta de lápiz de fibra de alta calidad, diseño de doble extremo, punta fina de 0.4 mm y punta de pincel de 1-2 mm, adecuada para líneas gruesas y delgadas. 0,4 mm, que puede controlar con precisión las líneas y los detalles del contorno; 1-2 mm, que se utiliza para rellenar el color, puede llenar rápidamente un área grande. La punta flexible proporciona colores ricos y delicados para satisfacer diversas necesidades de pintura.
  • 60 colores brillantes - El juego de pinturas de acuarela Wellwerks tiene 60 colores vivos sin repetición, cada grupo incluye colores primarios y colores complementarios. Muy adecuado para niños o adultos para colorear, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos, escribir y cualquier otra cosa, para estimular completamente su creatividad artística.
  • Potente efecto de acuarela- Los bolígrafos de acuarela Wellwerks son multifuncionales y pueden crear hermosos efectos de acuarela. También le permiten mezclar colores, degradados, efectos de sombras o creaciones en capas para tener una experiencia de pintura colorida y ayudarlo a crear obras sobresalientes.
  • Buena hermeticidad - El producto es confiable y seco, y puede pintar al abrir la tapa. La tapa del bolígrafo tiene una buena capacidad de sellado, por lo que el cepillo siempre se mantiene húmedo y no hay necesidad de preocuparse de que se seque. El diseño de la tapa del bolígrafo multicolor le ayuda a elegir fácilmente el número de color. El diseño de orificio pequeño de la cubierta del bolígrafo evita que los niños ingieran y se asfixien.
  • Protección y seguridad del medio ambiente - El bolígrafo de acuarela es a base de agua y no es tóxico, por lo que puede usarlo con confianza. Si tiene algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros, Wellwerks ofrece un reembolso de 30 días dentro del período de garantía del producto de 12 meses. Si no está satisfecho, puede contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.


Pincha aqui