Pincha aqui

Por solo 19,99  €



  • [3 Modos Luz del Armario] - Detección de movimiento; - Iluminación constante; - Detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • [2 Formas Fáciles de Instalación] - Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; ? Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1050 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • [Quédese en Cualquier Lugar] Esta Luz del Armario es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el gabinete, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, el hueco de la escalera, los depósitos de aceite, las puertas, las entradas del garaje y otros lugares.


Pincha aqui