Pincha aqui


  • Mejorado y de alta potencia- Nuestro nuevo repelente de plagas Aerb 2021 es de 20W de alta potencia. Por eso el nuestro es más efectivo que los 2W normales del mercado.
  • El Repelente de plagas Aerb 2021 adopta una tecnología de visualización de pantalla avanzada. Tres logotipos de animales en la pantalla muestran tres engranajes diferentes. Puedes elegir lo que necesites.
  • Tecnología avanzada de sirenas dobles- El repelente de plagas ultrasónico Aerb mejorado adapta la tecnología de sirenas dobles, más del doble de efectivo que otros. Con el sistema nervioso y auditivo del ratón, hace que los ratones se sientan incómodos e incómodos.
  • Tecnología innovadora de conversión de frecuencia- La frecuencia de las ondas ultrasónicas y electromagnéticas se convierten y coexisten, por lo que las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad al repelente de insectos. Con una onda biónica recién agregada que imita el sonido del depredador y ahuyenta a los peligrosos animales salvajes como el mapache o los zorros.
  • Amplia cobertura efectiva- El repelente ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas de procesamiento de harina, plantas de procesamiento de alimentos, tienda de muebles, etc., que no pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología Adopt Imitación de ondas de sonido y el último repelente de plagas ultrasónico son efectivos para un área de hasta 1000- 1600 Sq. ft.


Pincha aqui