Pincha aqui

Por solo 29,99  €


  • - Sé tu satélite: si todo el mundo es un pequeño satélite, entonces tú eres mi universo.
  • - El elegante y elegante collar colgante de plata se hizo a partir de dos círculos transformadores cruzados con una piedra de circonita cúbica redonda púrpura en el medio, el diseño fluido del collar está inspirado en la seda suave y elegante que flota en el cielo y gira alrededor del amor verdadero. .
  • - El collar está empaquetado con una exquisita caja de regalo. Una pieza versátil para mujeres, damas y niñas. Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre para mamá, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de vacaciones, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela para amigos. Un regalo especial para expresarles tu amor.
  • - Cada joya de Alex Perry tiene su propio personaje único. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Envíos realizados por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura.
  • - Tamaño del colgante de plata: 0.63in * 0.63in / 1.6cm * 1.6cm. Peso del collar: 3,55 g / 0,13 oz. Longitud de la cadena del collar: 45 cm + 5 cm / 17,7 pulgadas + 2 pulgadas


Pincha aqui