Pincha aqui



  • Multifunción- Las funda mesa jardin impermeable son adecuadas para la mayoría de las formas de muebles para interiores o exteriores, incluidos los funda muebles jardin de ratán u ovalados. Protegerá sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, la caída de aves y la luz solar. Una vez que lo uses, ya no te preocuparás por el mal tiempo. Nuestra funda sofa jardin exterior puede ofrecer la mejor protección para sus muebles.
  • Fuerte y duradero- Hay un cordón con un cordón en el borde de la tela que cubre los funda muebles jardin impermeable. Además, las esquinas de la tapa también están equipadas con velcro de nylon. Puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Incluso en ambientes hostiles, sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos. La capa interior de la cubierta tiene un revestimiento de PVC plateado que protege eficazmente los muebles en buen estado durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar y almacenar- El material liso del funda exterior impermeable sofa facilita la limpieza, simplemente enjuague con agua, luego seque con un paño seco. Y equipa con una bolsa de almacenamiento gratuita. El estuche está cerrado por una cremallera y ajuste perfecto. Fácil de plegar y almacenar. Y también fácil de transportar.
  • Tamaño y Diseño- El tamaño de esta cubierta muebles jardin es de 213 x 132 x 74 cm. Adecuado para cubrir una mesa y 8 sillas o sofá de tres plazas. Y esta cubierta de mesa de jardín tiene varios velcros con una cuerda alrededor del borde. Ayudan a la cubierta estable en los pies de la mesa. Estos diseños especiales harán que la mesa exterior sea más resistente al viento y protegerán bien sus muebles.


Pincha aqui