Pincha aqui

Por solo 229,99  €



  • RESPALDO CLÁSICO - La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • CÓMODA Y TRANSPIRABLE - El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • TOTALMENTE REGULABLE - El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • SEGURA Y FIABLE - El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.


Pincha aqui