Pincha aqui



  • ??Modelo TX960 totalmente actualizado?Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ??Preciso & Operación fácil??1? Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ?2? Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ??Bobina de búsqueda grande de 33CM?[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
  • ??Tallo Ajustable & Auricular?Puede ajustar el vástago adecuadamente según la comodidad que utilice. El uso de auriculares (incluidos) prolonga la vida útil de la batería y evita que los sonidos molesten a los espectadores, lo que le permite escuchar cambios sutiles en el sonido con mayor claridad, especialmente cuando busca en lugares ruidosos.
  • ? ?Garantía?Después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción. Nota: tiene una sensibilidad muy alta. Si hay un sonido pero no hay una pantalla de metal, asegúrese de bajar la sensibilidad para reducir la interferencia electromagnética.


Pincha aqui