Pincha aqui

Por solo 21,99  €


  • Tamaño extra grande - La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • Material agradable para la piel - Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • Calentamiento rápido - La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • Certificación de seguridad - La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.


Pincha aqui