Pincha aqui

Por solo 8,31  €


  • 1-Material: poliéster, la chaqueta attack on titan está hecha de material de alta calidad, transpirable, ligero, suave y cómodo. El ataque a la capa de cosplay de titán puede mantenerse caliente durante mucho tiempo en invierno y otoño.Animación de alta calidad y ultra restauración, el diseño se imprime con nuestra impresora de tinción secundaria de alta calidad para colores vibrantes. Los colores no se desvanecen por el uso / lavado.
  • 2-Ocasión: capa de cosplay de Attack on Titan, capa de Attack on Titan Quest Corps, hombres de capa de Attack on Titan, ataque de cosplay en Titan, esta capa informal de moda shingeki no kyojin es adecuada para uso diario, fiesta, escenario, actuación, escuela, cosplay, interior , al aire libre, etc. Perfecto para cosplay, fiestas temáticas, carnavales, etc.
  • 3-Presta atención: puedes lavarlo a mano en agua fría, colgar para secar a la sombra, no usar lejía.
  • 4-Comprueba nuestras medidas en la descripción antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre la sudadera con capucha de Naruto, no dude en contactarnos.
  • 5-Capa de manta de ataque a titán, capa de levi ackerman, sudadera de anime japonés de ataque a titán, mujer de cosplay de levi ackerman, cosplay de shingeki no kyojin, suéter de ataque a titán, cosplay de levi ackerman. perfecto para los fanáticos de Attack on Titan o solo para ti. A tus niños o niñas les encantará. Gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Pincha aqui