Pincha aqui

Por solo 54,99  €



  • Alta presión: El polvo de aire MECO ELEVERDE puede soplar de inmediato y continuamente aire de alta presión para limpiar los desechos de polvo y suciedad lejos de cualquier dispositivo electrónico en tu hogar u oficina.?No bloquee la salida del soplador, puede causar que no funcione o dañar el producto
  • Multiuso: El aire comprimido tiene 8 accesorios adicionales de boquilla que lo convierten en un dispositivo versátil fácil de maniobrar. Se puede utilizar para cualquiera de sus caros dispositivos electrónicos como su ordenador, teclado, portátil, máquina de copia, cámara, etc.
  • Dos velocidades ajustables: hay dos marchas para ajustar las velocidades, que pueden ajustar de alta a baja. Este plumero de ordenador eléctrico tiene un potente motor soplador de 250 ~ 550 vatios para un uso a largo plazo.
  • Ligero y fácil de usar: El soplador de aire tiene un cable extralargo de 10 pies y con un peso de tan solo 862 g. Fácil de usar y te permite maniobrar fácilmente.
  • Respetuoso con el medio ambiente: una alternativa al gas de aire comprimido. Con vertederos rebosantes de residuos no biodegradables, incluyendo latas de aire comprimido, nuestro limpiador de computadora es seguro para el medio ambiente. Sólo cuesta 5 latas de aire tener un soplador de aire de larga duración en lugar de un corto tiempo como un pulverizador de aire enlatado.


Pincha aqui