Pincha aqui

Por solo 194,00  €



    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • ? NUEVO AMAZFIT GTR: Elegante en acción, activo en estilo, así es el Smartwatch Amazfit GTR. Cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional, aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.
  • ? 20 DÍAS DE BATERÍA ¡CASI ILIMITADA!: Sin duda la mayor preocupación y dato más demandado por todos los amantes de los SmartWatch es la duración de la Batería, la cual se ha mejorado de una forma impresionante gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia.
  • ? NOTIFICACIONES DE APPS Y DE LLAMADAS: Si en tu día a día estás atento a tu móvil para ver que notificaciones tienes, el nuevo Amazfit GTR Permite disfrutar de una navegación a todo color, pudiendo visualizar todas las notificaciones una vez que sincronicemos el móvil con el smartwatch a través de la conexión Bluetooth 5.0 que integra. Podrás recibir todas las notificaciones de tus Apps como WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube, así como enterarte de todas las llamadas y mensajes
  • ? MODALIDADES DEPORTIVAS + MONITORIZACIÓN DEL CUERPO: Como suele ser habitual en este tipo de SmartWatch Fitness, el Amazfit GTR cuenta con soporte para 12 tipos diferentes de deportes, entre ellos: Running, Correr en Cinta y Elíptica, Caminar, Gimnasio, etc. Además, también cuenta podómetro, acelerómetro y con un módulo de posicionamiento dual de GPS + GLONASS de Sony que puede grabar con precisión la pista de movimiento sin conectar un teléfono móvil.
  • ? TECNOLOGÍA Y PERSONALIZACIÓN TOTAL: Amazfit GTR tiene las funciones de cibración, encuentre tu teléfono, monitor de sueño, notificaciones, calendario, cronógrafo, pronóstico del tiempo, remote music y muchas otras funciones.


Pincha aqui