Pincha aqui

Por solo 64,99  €


  • ??Depilación permanente? La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ??5 Nivel de Energía Ajustable ?El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ??Personalizado y Seguro?un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ??No Hace Falta Consumibles? El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ??Solución Familiar Económica?Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.


Pincha aqui