Pincha aqui

Por solo 25,48  €


  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes. LUMIN-EU6556-01
  • TAMAÑO: 11"(28cm)"(or 28cm) x 13"(33cm)"(or 33cm) x 5.9"(15cm)"(or 15cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Este bolso / mochila contiene un colgante de oso!
  • MULTI FUNCIÓN: multiuso convertible. Tres formas diferentes de llevar en varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa. Bolso de la mochila de moda perfecto para el bolso de escapada de fin de semana, bolso de la universidad.


Pincha aqui