Pincha aqui

Por solo 27,95  €



  • ?? ¿POR QUÉ COMPRAR COENZIMA Q10 DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas veganas de CoQ10 de alta resistencia contienen 200 mg de Coenzima Q-10 o Ubiquinona 100% fermentada naturalmente y de fácil absorción por cápsula. Puede estar seguro de que está obteniendo el suplemento con la mejor relación calidad-precio en Amazon. Con 120 cápsulas por suplemento a 200 mg por cápsula, obtendrá 24,000 mg de CoQ10 por botella.
  • ?? ¿POR QUÉ TOMAR SUPLEMENTOS COQ10? - La coenzima Q10 se produce de forma natural en el cuerpo y está presente en todas las células como antioxidante. Cuando los radicales libres superan en número a los antioxidantes, puede provocar estrés oxidativo que eventualmente podría dañar nuestro ADN y aumentar el riesgo de ciertas enfermedades. Es importante mantener el equilibrio adecuado de antioxidantes.
  • ?? ¿QUIÉN DEBE TOMAR CÁPSULAS DE COENZIMA Q10? - Además de ser fermentado naturalmente para su biodisponibilidad, nuestro suplemento de 200 mg de CoQ10 viene en cápsulas fáciles de tragar adecuadas tanto para veganos como vegetarianos; no son OGM y no contienen alérgenos como gluten, soja, lactosa, nueces ni trazas de nueces.
  • ?? ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos de investigación que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite proporcionar vitaminas y suplementos avanzados y de alta concentración que no contienen colorantes ni sabores artificiales y no contienen OMG.
  • ?? ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nuestros clientes de todo el mundo nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida y confiable. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC).


Pincha aqui