Pincha aqui

Por solo 199,00  €



    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Qualcomm Snapdragon 860 - En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860 Mobile Platform, el procesador insignia 4G líder en 2021. Este potente procesador te permite disfrutar de los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.
  • Almacenamiento UFS 3.1 ultrarrápido - Con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece velocidades de lectura y escritura muy rápidas. Carga juegos y aplicaciones sin tener que esperar.
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas - Con su emblemática tasa de refresco de 120 Hz y su tasa de muestreo táctil de 240 Hz, el POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • Batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W - SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, puedes jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurándose de que siempre esté listo para para lo que haga falta. ¡No dejes que la carga lenta te frene! NFC multifuncional. Compatible con Google Play
  • Cristal Corning Gorilla 6 - PROTECCIÓN DE PANTALLA INSIGNIA. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado contra los arañazos, hasta 2 veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • Altavoces duales - EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si estás jugando como escuchando música.


Pincha aqui