Pincha aqui

Por solo 43,99  €


  • Almohadilla térmica 2 en 1: La almohadilla térmica de 14 ?x 30? para aliviar el dolor de espalda está diseñada para un uso versátil. Simplemente doble y abroche con botones en la almohadilla térmica, se convierte en un calentador de pies eléctrico. La almohadilla térmica ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, relajar y calentar el cuerpo.
  • Calentamiento en segundos: calentamiento rápido de la manta calefactora con 3 configuraciones de control de temperatura ajustables. Esta almohadilla térmica terapéutica brinda las mejores comodidades para el dolor de cuello, espalda, piernas y pies.
  • Seguro y confiable: la almohadilla calefactora para pies más cómoda se alimenta a través de un adaptador de 12 V de bajo voltaje, es más segura y confiable que las almohadillas térmicas ordinarias por 110 V CC directamente. La almohadilla térmica tiene un termostato de protección contra sobrecalentamiento incorporado y una función de apagado automático de 60 minutos para un uso seguro.
  • Lavable y portátil: el calentador de pies, la funda es desmontable y se puede lavar a máquina, fácil de mantener limpia. Es liviano y portátil, se puede doblar y enrollar en la bolsa de almacenamiento. Le permite aliviar los músculos cotidianos con esta almohadilla caliente donde sea que esté de viaje, en la oficina o en casa.
  • Felpa ultra suave: el material de felpa ofrece una sensación cómoda y excelente al tacto del cuerpo. Una sabia elección de regalo para el Día de la Madre y el Día de Lejos, el día de Navidad. Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con esta almohadilla térmica para pies, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.


Pincha aqui