Pincha aqui

Por solo 19,98  €


  • Estilo que combina tecnología, regalos únicos para hombres y mujeres: El diseño de estilo de gorro con Bluetooth hace que sea un regalo electrónico de moda único para hombres, mujeres, niñas, como cumpleaños, Navidad, regalo de día de acción de gracias y otras ocasiones especiales. COTOP El gorro Bluetooth está fabricado con la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, se conecta fácilmente a todos los dispositivos reproductores multimedia habilitados para Bluetooth, alcance inalámbrico 33 ~ 65 ft.
  • Ultra grueso, doble capa, cómodo: el gorro Bluetooth inalámbrico COTOP está compuesto por un tejido extremadamente suave en el exterior y lana en el interior, ofrece la máxima comodidad y calor para el frío. El diseño especial del gorro de invierno inalámbrico te permite escuchar música y conversaciones telefónicas con las manos libres con una buena absorción acústica. Lleva la gorra Bluetooth COTOP, disfruta de la maravillosa música y la vida cálida.
  • 1,5 ~ 2 horas de carga rápida para 10 ~ 12 horas de juego: batería de litio recargable incorporada COTOP Bluetooth, tiempo de carga de 1,5 a 2 horas, funcionamiento continuo de aproximadamente 10 ~ 12 horas. El gorro Bluetooth es la elección de muchos clientes para deportes al aire libre, como correr, equitación, esquí, patinaje, senderismo, etc. Envía a tus padres, amantes, amigos un gorro con Bluetooth COTOP, regalos perfectos para Navidad.
  • Increíble sonido : Disfruta de una experiencia musical mejorada con el gorro Bluetooth COTOP. Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para llamadas con manos libres y entretenimiento musical, con controladores para altavoces estéreo de alto rendimiento. Tecnología perfecta para gimnasio, fitness, entrenamiento, ejercicio, relax, deportes al aire libre.


Pincha aqui