Pincha aqui

Por solo 22,75  €



  • 30 piezas-para-4-6personas: 6 cuchillos, 6 tenedores pequeños, 6 tenedores grandes, 6 cucharas, 6 cucharaditas. Con la combinación de caja de regalo y bolsa de regalo, el empaque del juego de cubiertos es más elegante. Adecuado para uso diario u ocasiones especiales como fiestas, conferencias, bodas, etc...
  • Acero inoxidable 304: Las cuberterias están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistente a altas temperaturas de 800 ° C, galvanizado al vacío, de alta calidad y práctico. No se preocupe por el óxido, la rotura o la flexión. No contiene sustancias tóxicas y es adecuado para lavavajillas.
  • Diseño moderno: Perfectamente táctil y cómodo de sostener. Todos los detalles han sido cuidadosamente pulidos, finamente diseñados y fabricados para ofrecer la experiencia de usuario perfecta. Diseñado ergonómicamente, el acero inoxidable integral y resistente.
  • Caja de regalo elegante: Presentamos una caja de regalo exclusiva, simple y elegante, y viene con una bolsa de regalo. Simple y generosa cubertería de acero inoxidable, puede ser presentado como un regalo a sus amigos y familiares.
  • La mejor opción de regalo: cubiertos en el jardín, restaurante, hotel o camping, inauguración de la casa, bodas, Día de Acción de Gracias y Navidad. Para obtener más información sobre nuestro juego de cubiertos mixtos, contáctenos por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Pincha aqui