Pincha aqui

Por solo 17,99  €


  • Toldo de doble capa: el toldo de calidad superior está hecho de pongee 210T que puede ser altamente repelente al agua y de secado rápido. Se agrega una capa ventilada adicional para brindarle una excelente protección UV. Permite el paso del viento, evitando que se vuelque y se rompa con vientos fuertes y protege las costillas de los elementos.
  • INVERTIDO Y COMPACTO: el paraguas de protección UV a prueba de viento más nuevo mantiene el exterior húmedo y evita que el agua caiga cuando ingresa a su automóvil o lo almacena en cualquier lugar, manteniendo los pisos y los automóviles secos, lo que es diferente del paraguas automático tradicional. Mide solo 30 cm de largo y pesa menos de 1 libra, el paraguas de mano plegable se puede guardar en maletines, mochilas, equipaje y más.
  • AUTO OPEN & CLOSE: sistema completamente automático perfecto para operar con una sola mano, puede abrir y cerrar rápidamente el paraguas solo presionando el botón en el mango.Diseño de alta calidad construido para durar y soportar los vientos más fuertes.Egonómico, antideslizante , y el asa de goma con correa para la muñeca permite un fácil transporte y agrega la máxima sensación de lujo.
  • A prueba de viento y resistente: 10 varillas de doble capa ofrecen una resistencia al viento excepcional que permite que el marco reversible se invierta durante ráfagas de viento extremadamente fuertes para evitar que las varillas se rompan


Pincha aqui