Pincha aqui



  • ??Diseño Ergonómico?La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación y soporte ideales para la columna vertebral. Los cojines de espuma viscoelástica se pueden colocar cómodamente entre las piernas para reducir la ciática, las articulaciones de la cadera en la región lumbar y el dolor articular.
  • ??Soporte Estable?Nuestra almohada para las rodillas para las personas que duermen de lado es diferente de otras almohadas para las rodillas. Su espuma de memoria puede proporcionar más soporte para su rodilla. No se hunde como las otras almohadas de rodilla. Esta almohada de rodilla de espuma viscoelástica está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación y soporte ideales para la columna vertebral. No se desinfla con el tiempo.
  • ??Mejor para Dormir?Brinda el máximo apoyo y comodidad durante la noche que ayuda a aliviar el dolor y la presión de la ciática en la espalda baja. Adecuado para mujeres embarazadas, personas con dolor de rodilla y cintura, pacientes después de cirugía de piernas. Sin una banda elástica, puede ofrecer el espacio libre para sus piernas, puede ajustar o mover el cojín más conveniente.
  • ??Funda lavable? Transpirable y suave. Toca suavemente tu piel. La pila gris ultra suave en el cojín de la rodilla tiene una cremallera, le permite quitar y limpiar la funda de almohada. La funda de almohada se puede lavar a máquina para un uso más limpio y duradero.
  • ??Consejos?Nuestro cojín para rodilla está diseñado para ayudar a aliviar dolores pero para algunas personas no se pueden eliminar por completo todos los síntomas. Siempre consulte a su médico antes de utilizar este producto para condiciones de salud específicas. Debido a que es un producto nuevo, puede haber un ligero olor cuando lo recibió. Simplemente colóquelo en un lugar ventilado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Pincha aqui