Pincha aqui



  • PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del paraguas de Newdora, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.
  • APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.
  • MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.
  • PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • Newdora Paraguas Plegable Automático: Cada paraguas de Newdora se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!


Pincha aqui