Pincha aqui


  • Pluma de acupuntura 3 en 1: Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • Modo de nueve intensidades: Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • Fácil de usar: La acupuntura de medicina china es simple, solo una batería (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios: No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.


Pincha aqui