Pincha aqui


  • Gran capacidad de 4L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 4 litros que permite hasta 40 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ??° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • 3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.


Pincha aqui