Pincha aqui


  • Alta calidad auriculares gaming: este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Incomparable comodidad auriculares gaming: la funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • Multi-compatibilidad auriculares: aplicable a ps4 + pc + xbox one + laptop + tablet + ps series + dispositivo dj o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. No incluir xbox 360
  • Micrófono de reducción de ruido y silencio de un botón: para conseguir la mejor comunicación, el gm-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • Alta calidad: nos comprometemos a ofrecer a los clientes auriculares de juego de la mejor calidad. Cada casco Beexcellent resistirá al menos 5 veces los indicadores de prueba: prueba funcional ? prueba de seguridad ? verificación de estado ? paquete ? verificación doble ? fábrica.


Pincha aqui