Pincha aqui


  • Tablero de Descongelación: Nuestra bandeja de descongelación rápida es 8 veces más rápida que la descongelación natural. Hecho del conductor de aluminio que es el conductor térmico del deshielo rápido. Puede descongelar la mayoría de los alimentos congelados, como pechugas de pollo, chuletas, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, pescado, camarones, etc. El tiempo de descongelación varía según el grosor de la carne.
  • Tabla de Cortar: Dos funciones en una tabla. En comparación con la tabla de cortar de madera, esta tabla de cortar no produce aserrín, ni es propensa a moho y arañazos. Al mismo tiempo, no dañará el cuchillo. Puede usarlo para descongelar carne fácilmente y cortar convenientemente.
  • Salud y Seguridad: La tabla de cortar está hecha de polipropileno de alta calidad, que es dura y resistente a los arañazos. La descongelación está hecha de aluminio espacial, que puede estar en contacto directo con los alimentos. El caucho de silicona está hecho de caucho termoplástico para mantenerse estable al cortar verduras. Todos los materiales anteriores pueden estar en contacto directo con los alimentos, garantizando la seguridad de los alimentos desde el principio.
  • Diseño Pensativo: Diseño 2 en 1, coexistencia de funciones de descongelación y corte. Hay ranuras en la parte delantera y trasera, que pueden recoger el agua para mantener la cocina ordenada. Los pies de silicona aumentan la fricción con la mesa y la mantienen estable. Diseño de la manija, fácil de levantar y colgar, ahorrando espacio en la cocina.


Pincha aqui