Pincha aqui


  • PANTALLA LED IMPERMEABLE: Pantalla LED resistente al agua que se puede sumergir completamente en agua. Espejo elegante, comprenda fácilmente la temperatura interna del líquido tocando la pantalla LED. No es necesario pasar por la boca para medir la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 ??grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua y el sello es bueno.
  • MANTENGA CALIENTE O FRÍO DURADERO: El vacío en las tazas y tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos mantienen el calor líquido por encima de 42 ° C hasta 6 horas y el enfriamiento líquido por debajo de 10 ° C hasta 5 horas. Esto es más largo que con otros matraces de vacío. (Después de 24 horas a 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene alrededor de 40 ° C)
  • SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL: La botella de vacío de servicio pesado de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 304 y la carcasa exterior está hecha de acero inoxidable de alta calidad 201. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6,5 cm * 6,5 cm * 23,3 cm)
  • BATERÍA DE ULTRA CAPACIDAD: batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar los 2 años de duración de la batería, no se preocupe por el engorroso reemplazo de la batería.
  • APLICACIONES: El uso de la tecnología de vacío de doble pared de última generación hace que esta taza sea elegante y rica. Independientemente de si está de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, el compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, hijos, hijos e hijas.


Pincha aqui