Las herramientas advanced de bosch, las potentes para los proyectos exigentes
Muy fácil de usar gracias a los modos de selección intuitivos y la función de cambio de marchas automático
Resulta extremadamente práctico por su diseño ligero y compacto, posible gracias a su motor sin escobillas, más pequeño que en modelos anteriores
Muy versátil: atornillado, taladrado en madera y metal, taladrado con percusión en ladrillo y ladrillo silicocalcáreo
Incluye: advancedimpact 18, batería de 2,5 ah con scm, cargador al 1830 cv, soporte de tornillos magnético, portabrocas de 13 mm, hueco para brocas, en estuche



Bolsa de transporte para la baca del coche con capacidad de almacenamiento de 425 L.
8 correas de sujeción con hebillas para atarla con facilidad a la baca del coche.
Impermeable y resistente a la decoloración para ofrecer protección contra el polvo, el sol, el viento y la lluvia.
Cierre con cremallera sobredimensionada con solapas impermeables, costuras resistentes, plegable, con bolsa de almacenamiento incluida.
Con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
No incluye baca



  • Único: Hoja con 118 diseños únicos de Tatuajes con Brillos, con 30 plantillas de colores brillantes, que se ajustan perfectamente a todos sus estados de ánimo. Es divertido para todas las edades, desde niños hasta adultos y se puede usar en cualquier parte del cuerpo.
  • Increíble Arte Corporal: kit de tatuaje glitter se puede utilizar en todo el cuerpo por lo que es único para Halloween, festivales y juegos artísticos para niños. Puede divertirse haciendo creaciones con amigos.
  • Ideal choose: el Glitter está hecho para una amplia gama de aplicaciones, puede usarse para pinturas grandes, para sombras de ojos en la cara, para el cuerpo que lo hace brillante, para arte y manualidades, álbumes de recortes, postales, decoración navideña . También se puede usar como Nail Art., El uso que tienen es infinito.
  • Delicado en la piel: es 100% seguro, es hipoalergénico, no arruina la cara. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de quitar y la piel no está dañada.
  • Impermeable: glitter tattoo es resistente al agua y dura de 3 a 7 días. En condiciones normales y mantenimiento adecuado. Retire con jabón en la lavadora o removedor de maquillaje en la cara.




  • Con 3 niveles de temperatura, transpirable y de tacto suave
  • Tamaño: 150 x 80 cm
  • Sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato extraíble para un lavado fácil
  • Desconexión automática después de 180 minutos


Subcategorías