Ha pasado más de una década desde que nuestros fundadores se sentaron en una cafetería y decidieron llevar la idea europea de carsharing a Norteamérica. Una vez que habíamos arrancado, solo era cuestión de tiempo antes de que unos importantes cambios ayudaran a que una pequeña empresa de carsharing se convirtiese en el líder mundial de la red de carsharing. Hoy en día, gracias a una tecnología súper innovadora, una experiencia de usuario impulsada por los socios y un estupendo equipo de entusiastas del carsharing, estamos redefiniendo la manera en que esta generación piensa acerca del transporte alternativo.

estamos redefiniendo la manera en que la gente concibe el transporte. El carsharing parece ser una idea relativamente sencilla, pero hay un motivo por el que Zipcar se ha convertido en el líder de coches disponibles: partimos de un concepto y lo llevamos a nuevos niveles. No se trata de que haya menos coches en las calles, o de que haya menos congestión y contaminación (aunque de eso no nos quejamos), se trata de comprender por qué esos temas son un problema y buscar soluciones sostenibles. Somos del tipo de personas que creen que esto es un problema global, un reto que puede hacer cambiar el mundo (literalmente) si lo afrontamos con inteligencia. Y no se trata solo de una teoría. Ofrecemos un servicio ejemplar en el sector, permitiendo a nuestros socios acceder las 24 horas, todos los días, a miles de coches en todo el mundo. Trabajamos todos los días para continuar avanzando y, de momento, no tenemos ninguna intención de bajar el ritmo.

No es que seamos unos revolucionarios, nos consideramos más bien embajadores del cambio. En Zipcar no se trata solamente del concepto de carsharing, se trata de las personas que lo hacen realidad: un equipo que trabaja duro, socios que creen en el servicio y organizaciones que toman decisiones conscientes pensando en el futuro. Seguiremos haciendo lo que hacemos, buscando maneras de hacer que el carsharing sea más fácil, más rápido y mejor. Nuestra intención no es controlar el mundo, solamente es ofrecer a las personas normales, desde los jóvenes hasta los mayores, pasando por empresarios y familias, la libertad de disfrutar de sus vidas. Contamos con un equipo dedicado, socios fieles y un mundo preparado para el cambio. Es ambicioso, pero no nos detendremos hasta que toda una generación haga la pregunta "¿La congestión...? ¿Te refieres a las alergias?" Sí, estamos convencidos de que llegaremos así de lejos.

¿Crees que tu cuidad está preparada? ¿Estás preparado para comenzar tu propia revolución?

Un colchón como Marmota en una tienda física cuesta el doble. Al enviarlo directamente a tu casa, reducimos costes sin renunciar a la calidad. Además, lo recibes gratis en un 1 día y puedes probarlo 100. ¡Todo sin moverte de casa!

¡La tienda online para mascotas líder en Europa y España donde encontrarás todo lo necesario para tus perros, gatos, roedores, hurones, peces y pájaros! ¿Quieres saber quiénes somos? Desde su creación en 1999, zooplus se ha ganado la confianza de los amantes y dueños de mascotas, ofreciéndoles un lugar seguro y de confianza donde comprar online. Nuestros equipos especializados trabajan de manera conjunta por toda Europa para poder brindar al cliente el mejor servicio en los 30 países en los que operamos; cifra que está creciendo progresivamente. Además, todo nuestro esfuerzo también está dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad para animales al mejor precio. Ahora, además de en Baleares, zooplus es tu tienda para animales en las islas Canarias.

Nominalia forma parte del Grupo Dada, un proveedor de servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online. Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas. Con más de 480.000 clientes y más de 1,7 millones de dominios en gestión, el Grupo Dada se posiciona entre las primeras realidades del sector de registro de dominios de Internet y de gestión de la presencia online de personas y empresas en Europa. El Grupo Dada no solo tiene presencia en España, sino también en Gran Bretaña, Italia, Francia, Holanda, Portugal e Irlanda a través de Namesco Limited y Poundhost, Register.it, Amen.fr, Amen.pt, Amen.nl y Register365 respectivamente. Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.



Subcategorías