• CONTROL REMOTO : Enciende/apaga la tira de luz inteligente Wi-Fi de lomota a través de las aplicaciones eWiseHome, Tuya o Smartlife. Puede verificar el estado de la luz indicadora:usa su teléfono móvil o control remoto para cambiar la luz a un color diferente.


  • CONTROL POR VOZ : La tira de LED inteligente lomota es compatible con Alexa y Google Home. Podrás controlar la tira de luz mediante comandos de voz. Por ejemplo: «Alexa, enciende la tira de luz».


  • MARAVILLOSA LUZ AMBIENTAL : Nuestra tira de luz está hecha de luces LED de color RGB. Puede decorar techos, escaleras, muebles de cocina, porches, mesas de juego y salas de estar, especialmente indicado para Navidad y fiestas.


  • MODO DE MÚSICA : Micrófono de alta sensibilidad incorporado, luces de cinta sincronizadas con el sonido ambiental. los modos dinámico y suave están diseñados para diferentes tipos de música. Elija «Suave» para pasar una velada romántica y cálida, y active «Dinámico» cuando organice una fiesta nocturna de rock.


  • FÁCIL INSTALACIÓN : Hay cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la barra de luz, puede instalar nuestros productos de manera fácil y libre donde lo necesite. También puede cortar según las marcas doradas de la barra luminosa para planificar la longitud según sus propias preferencias.

por salvacur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *