Pincha aqui



  • Certificado a la clasificación más alta IP68/IP69K, puede manejar 30 minutos de inmersión en 1,5 metros de agua, 24 horas de sumisión en 1 metro de hormigón y grandes gotas hasta 1,2 metros. También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G, lo que le permite sobrevivir a múltiples pruebas de choques de temperatura & transporte, de humedad, de moho, de corrosión por niebla y salina, de gas explosivo, de vibración de disparo etc.
  • Impresionantemente Poderoso Pero Energéticamente Eficiente, MT6762 Octa-core Procesador: Armor X5 es embalado con MT6762 octa-core procesador, ofreciendo una velocidad de manejo rápida y fluida, potenciando experiencias de buena calidad que también son ligeros en el uso de la batería. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pueden mejorar completamente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades en su vida para un teléfono.
  • Captura un Paisaje Espléndido, 13MP+2MP Doble Cámara Trasera: Embalado con 13MP+2MP doble cámara trasera, Armor X5 le permite tomar fotos asombrosos incluso debajo del agua. Diferentes modos para su opción. Y el teléfono también equipa con doble flash trasero para iluminar tus fotos nocturnas y una 5MP cámara frontal para desbloqueo facial y selfie.
  • Armor X5 embalado con 5000mAh batería grante brinda 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de tiempo de conversación. Siempre está listo para servirle en el trabajo o viaje, le permite tener tiempo suficiente para sumergirle en el entretenimiento telefónico. Su tiempo libre depende de ti. Y el soporte de 5V2A carga rápida lo permite cargarse completamente en aproximadamente 2,5 horas.
  • <


Pincha aqui