Pincha aqui

Por solo 171,99 €



  • OUKITEL WP5 Pro es un moderno teléfono impermeable IP68 con un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes. La parte posterior del cuerpo está hecha de goma, silicona y marco de metal, que protege el cuerpo como un parachoques móvil. Este robusto teléfono inteligente IP68 seguramente cumplirá con todos sus requisitos para actividades al aire libre.
  • El teléfono movil resistente al agua OUKITEL WP5 Pro tiene una batería de 8000 mAh incorporada, que prolonga efectivamente la vida útil de la batería del teléfono 4g. Puede estar en espera durante 1380 horas en modo de suspensión. Este smartphone está equipado con un cargador de carga rápida de 9V/2A, puede cargar completamente el teléfono en 2 horas y media, lo que mejora enormemente su eficiencia.
  • OUKITEL WP5 Pro está equipado con el procesador de cuatro núcleos Helio A25 y el sistema Android 10.0. Si bien protege completamente su privacidad, combinada con 4 GB de memoria en funcionamiento, admite el funcionamiento simultáneo de múltiples aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento rápido de los teléfonos móviles y la memoria de 64 GB que viene con el teléfono, puede descargar más música y videos libremente, brindándole una mejor experiencia.
  • OUKITEL WP5 Pro Móvil Libre Resistente está equipado con 13MP+2MP+5MP traseras 3 cámaras Sony y 4 flashes traseros, que pueden ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el entorno circundante, y el efecto de luz es extremadamente bueno, junto con la función de estabilización de imagen óptica de este teléfono, sin importar el entorno, puede tomar fotos que lo satisfagan.


Pincha aqui