Pincha aqui



  • Movil para mayores: Con una pantalla de color de 2,31 pulgadas clara,tiene botones grandes para marcar fácilmente, una fuente grande para una mejor visualización y un potente altavoz para ajustar el volumen.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • Botón SOS: Ukuu telefono movil mayores incluye el botón SOS, que le permite enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una transmisión y mensajes SOS.
  • HAC: Compatible con audífonos (HAC), ideal para personas con problemas de audición, este teléfono móvil para mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario.Solo es necesario colocar el teléfono móvil en la base de carga para solucionar el problema de que las personas mayores no saben cómo cargar el teléfono móvil.
  • Teléfono móvil sin contrato:Como este es un teléfono móvil de botón sin contrato, usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. Soporte para redes 2G en toda Europa. Es conveniente para hacer llamadas y enviar mensajes pero no permite acceso a Internet.
  • Batería a largo plazo: tiene una potente batería de 1000 mAh y un tiempo de espera prolongado. Puede permanecer durante 260 horas (10 días) o hablar continuamente durante 300 minutos con dos tarjetas SIM, lo que puede ahorrarle dinero, especialmente en el extranjero.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.


Pincha aqui