Pincha aqui

Por solo 141,09  €



  • 4 GB de RAM + 128 GB de ROM- Moviles Baratos OUKITEL C22 tiene un gran espacio de almacenamiento de 4GB RAM + 128GB ROM, puede ejecutar múltiples aplicaciones de manera fácil y sin problemas. Puede usar una tarjeta TF para expandirla a 256 GB y proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para descargar suficientes aplicaciones y videos.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara para selfies embellecedora AI 8 MP- Smartphone OUKITEL C22 viene con un sensor de cámara principal de 13 MP, que puede proporcionarle excelentes imágenes. Además, la cámara para selfies embellecedora AI 8MP hace que las selfies de todos se vean hermosas y naturales. La innovadora cámara C22 tiene una función de "selfie panorámico", que puede grabar fácilmente los buenos momentos de usted y su familia.
  • Sistema Android 10 + batería de gran capacidad 4000mAh- Telefono Movil OUKITEL C22 Coincide con el sistema Android 10 y la batería de 4000 mAh, que puede durar un día entero o más, para que pueda disfrutar de la diversión de su teléfono en cualquier momento sin preocuparse por quedarse sin batería demasiado rápido. El cargador rápido de 10 W permite que su teléfono se cargue completamente rápidamente sin esperar mucho tiempo, lo que le facilita disfrutar de su teléfono.
  • Cuerpo ultradelgado y ligero y pantalla HD + de 5,86 pulgadas- Teléfono inteligente barato OUKITEL C22 equipado con cubierta de vidrio curvo 2.5D y pantalla de alta definición 5.86, el cuerpo ultradelgado (peso: 178 g, profundidad: 8.9 mm) tiene una apariencia simple y elegante, que es muy adecuada como regalo para la familia y amigos.


Pincha aqui

Ultimas novedades